Diez sectores de Cuenca se promocionan para el turismo
Cuenca.-
Fortalecer la llegada de turistas nacionales y extranjeros, durante todo el año a la ciudad, es el objetivo del nuevo material promocional que fue presentado por parte de la Fundación Turismo para Cuenca.
El material consiste en un tríptico informativo en el que hay 10 sitios turísticos de Cuenca, entre ellos, el Centro Histórico, plazas y mercados, El Barranco del río Tomebamba, museos, termas, miradores, lugares para disfrutar de la gastronomía típica, locales de diversión nocturna, centros de artesanías y deportes, además de actividades de aventura.
Adicionalmente, consta de un mapa con los detalles de lo que se puede encontrar en la ciudad. De manera complementaria, también existe la distancia que hay entre Cuenca y cada uno de los cantones para fomentar la visita en toda la provincia. (I)
Ejército desarticula campamentos de minería ilegal en Imbabura y golpea economías ilícitas
Ecuador y Colombia retoman diálogo de alto nivel en Lima
Gobierno anuncia cortes de luz en zonas con operativos durante el toque de queda
Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores
Plantaciones en Cotopaxi y Pichincha capturan 225 mil toneladas de CO2 al año
Así quedaron los grupos de la Copa Sudamericana
