Deslave bloqueó una vía en Cuenca
Ayer, los cantones orientales fueron los principales destinos de los azuayos y turistas que llegaron a la provincia, desde varios puntos del país, para continuar con la celebración del carnaval.
Los carnavales en Gualaceo, Chordeleg, Sígsig y Paute se han convertido en los últimos años en un atractivo turístico de gran demanda, debido a las actividades artísticas y culturales que ofrece cada cantón.
Una mañana fresca acompañó a los visitantes que llegaron al corredor turístico. Desde las 09:00 comenzó a incrementarse el tráfico desde el sector de El Descanso.
Lo mismo sucedió en la Terminal Terrestre, en donde con el pasar de la mañana aumentó el movimiento de los turistas, mientras personal de la Agencia Nacional de Tránsito, efectuaban controles.
La Policía, junto a los agentes de tránsito, trabajaron desde tempranas horas a lo largo de la vía rápida Cuenca - Azogues, en donde hasta el medio día no se reportaron novedades. Cerca de las 11:00 un deslave bloqueó la vía Girón - Pasaje, en el kilómetro 79. Los carros fueron desviados por una ruta alterna mientras personal de la Secretaría de Riesgos efectuaba la limpieza.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
