Más de 300 litros de licor sin control sanitario fueron decomisados, el último fin de semana, en Cuenca. La Policía, en un operativo realizado en el sector El Arenal, decomisó la bebida que estaba escondida en tiendas o pequeñas viviendas y que era vendida al público sin las garantías para los consumidores.
Hace 8 días fallecieron dos personas por consumir licor adulterado, luego de asistir a una fiesta en la ciudadela Los Cantones. Seis personas fueron internadas, de las cuales cuatro estaban en estado crítico.
El gobernador de la zona, Humberto Cordero, afirmó que está controlado el comercio de estos productos. Descartó, por ahora, la implementación de la ley seca en la provincia, como advirtió hace unos días.
La autoridad cree que una mezcla casera habría sido la causante de las víctimas mortales y de la afectación a otro grupo de personas.
En tanto, los uniformados intervinieron en 7 lugares para decomisar el licor. Este sector es considerado como uno de los más concurridos, ya que allí está el mercado más grande de la urbe.
En un solo sitio, se decomisaron 120 litros de trago sin registro, mientras que en los otros había entre 10 y 60 litros. Algunos de ellos estaban guardados en canecas, incluso en botellas de plástico, listos para su expendio
VIDEO: Bebé aprovecha descuido de su madre y le “renueva el look” mientras dormía
Presidente Noboa ordenó fusionar Inmobiliar con la Presidencia
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Champions League: Willian Pacho y Joel Ordóñez buscan el paso a los octavos de final
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
