Cuencanos se quedaron sin servicio de internet de la empresa Etapa
Más de cuatro mil usuarios se quedaron sin servicio de internet desde la noche del martes 6 de noviembre en Cuenca. El daño fue, según sus funcionarios, producto de un hacker informático. Hasta este momento el servicio se va reponiendo poco a poco.
Los reclamos no cesaron en toda la noche del martes y en la mañana de este miércoles. Etapa hizo un llamado para que los usuarios que hayan tenido problemas con el módem se acerquen a sus oficinas para reconfigurar el aparato y recuperar el servicio.
Cientos de personas abarrotaron las oficinas de la empresa situada en el sector de Gapal. Los técnicos se distribuyeron en varias oficinas para atender a los clientes. “No es la primera vez, van dos veces en este año que sucede estos problemas”, dijo el usuario Mario Carrillo.
Desde la empresa Etapa se dijo que "los afectados recibirán una compensación por el tiempo de servicio que no tuvieron”. En un comunicado también se dijo que los técnicos hasta este momento hacen una reconfiguración de los equipos que fueron hackeados. (I)
LigaPro: La tercera fecha arrancó con victoria de Delfín sobre Guayaquil City
Nintendo demanda al Gobierno de EE.UU. para exigir el reembolso de aranceles
Clima en Quito: Operadores atrapados, calles bajo el granizo y paredes caídas
Gobierno lanza campaña nacional contra el tráfico de vida silvestre
Movimiento Revolución Ciudadana fue suspendido por nueve meses
Ellas son las deportistas más icónicas del Ecuador y del mundo
Esto se sabe sobre la explosión en negocio ligado a Conny Garcés
Javier Burrai alista su regreso al fútbol ecuatoriano
