A través de un oficio el alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, negó al consorcio ACTN una prórroga de 41 días para entregar obra del Tranvía.
El pasado 30 de agosto, ACTN solicitó al Municipio de la capital azuaya una extensión en la entrega de las obras debido a un “evento de fuerza mayor o caso fortuito”.
Sin embargo, Cabrera explica en el oficio, enviado a Aurélien Simon, director del proyecto Tranvía Cuenca, que el evento descrito por la concesionaria no entra en la categoría de “fuerza mayor o caso fortuito” como indica la cláusula undécima-prórrogas de plazo del contrato firmado entre las partes.
La obra física del tranvía debe entregarse en octubre. (I)
César Farías: "No me digan que es un Clásico, lo que pasó no es correcto"
El entrenador de Barcelona Sporting Club, César Farías, se refirió a lo sucedido antes del partido contra Emelec.
13 de Julio de 2026
Pervis Estupiñán jugaría en Inglaterra
13 de Julio de 2026
Neymar: ¿Un último baile mundialista?
13 de Julio de 2026
Triste adiós a Sam Neil, actor que marcó a toda una generación con Jurassic Park
13 de Julio de 2026