Un total de 200 botellas de licor fueron decomisadas durante el feriado de carnaval por la Guardia Ciudadana de Cuenca (GCC).
Esta institución trabajó con 250 personas, entre hombres y mujeres, además de inspectores, guardias ciudadanos y aspirantes, en horarios rotativos para precautelar el orden y seguridad del cantón.
El comandante de la GCC, Guillermo Cobo, informó que el decomiso se hizo en diferentes lugares de la ciudad. “Son aproximadamente 90 litros retirados de los espacios públicos como parques, plazas, orillas de los ríos entre otros. Asimismo se emitieron 18 boletas a ciudadanos por libar en la vía pública”, dijo el funcionario.
Para los patrullajes se utilizaron ocho camionetas, dos busetas, un bus, una furgoneta, 48 motocicletas, 36 bicicletas y 95 radios portátiles.
También se realizaron los controles de rutina para evitar que vendedores se tomen las calles, plazas y plazoletas con ventas no autorizadas y al mismo tiempo se desarrollaron operativos en las parroquias de Sinincay, Baños, Paccha, San Joaquín, Checa, Chiquintad, El Valle, Turi para cuidar del orden y seguridad y evitar el consumo de alcohol y hechos de violencia. (I).
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
Bloque de Seguridad capturó a alias “Suastegui”, presunto integrante de “Los Águilas”
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
