Con el objeto de fortalecer la gestión ambiental, el Municipio de Azogues y el Ministerio del Ambiente suscribieron un contrato de comodato para la conformación de una red de monitoreo de la calidad del aire.
El acuerdo incluye la instalación de un equipo verificador de material particulado PM10 que ha sido colocado en el centro comercial Bartolomé Serrano. El mismo incluye un motor, controladores de flujo y de tiempo, manómetro enrollable, portafiltros y una manguera de flujo, los cuales permitirán recopilar, sistematizar, validar y analizar la información sobre el monitoreo.
El Cabildo proporcionó el lugar para la instalación del módulo, pero también facilitará la información generada para el análisis.
El Ministerio del Ambiente (MAE) se comprometió con la entrega del equipo, proporcionar el material adecuado para realizar el monitoreo pertinente para la medición del material particulado PM10.
Del mismo modo, suministrará la información técnica ambiental y supervisará que el equipo entregado cumpla con el fin para el cual está destinado.
Con estas actividades, de acuerdo al Ayuntamiento de Azogues, se pretende el desarrollo integral de la comunidad, protegiendo su salud y el bienestar con la implantación de planes y programas que ayuden a descontaminar.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
