Ecuador / Sábado, 07 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

El colectivo Jiráfica mostrará su obra para aliviar la cuarentena.

Colectivo liberó 18 cortometrajes para exhibirlos en plataforma virtual

El colectivo Jiráfica mostrará su obra para aliviar la cuarentena.
El Tiempo
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El cortometraje Kañaris y 17 obras del colectivo Jiráfica, fábrica de cuentos, fueron liberados para verlos de forma gratuita en el aislamiento social por el covid-19.

“Kañaris es un corto que se realizó en 2014 por iniciativa del Museo de la Identidad Cañari que vio la necesidad de contar la historia de nuestro pueblo, previo a la llegada de los españoles”, explicó José Cardoso, productor y director del filme.

Esta película se la podía ver solo en el Museo de la Identidad Cañari, en las calles Presidente Córdova y Hermano Miguel, a través de una pantalla interactiva que invitaba a recorrer la era del Paleoindio, el Período Formativo, el Desarrollo Regional y el Período de Integración de la comunidad Cañari.

Los 18 filmes liberados están disponibles en https://jirafica.com/ accediendo a la pestaña ‘Cuentos completos’. (I)


Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar