Un total de diez establecimientos entre licoreras, tiendas y hasta una panadería fue clausurado entre jueves y viernes.
Según el intendente de Policía, Jorge Cabrera, los establecimientos incumplían con los horarios establecidos por las leyes.
En el sector de Totoracocha fue cerrada una panadería a la medianoche del viernes. Curiosamente el local no estaba vendiendo pan, sino que tenía un stand completo de licor para la venta.
Así mismo, fueron clausuradas tres tiendas que se dedicaban a vender licor a altas horas de las madrugada. “No podemos seguir tolerando la venta abusiva del trago”, dijo el intendente Cabrera, quien anunció más operativos para la noche de ayer en diferentes sectores de Cuenca.
Los controles se extendieron a las licoreras y fueron cerradas siete. Es así que en la avenida Huayna Cápac fue clausurado un local que vendía licor cerca de las 3 de la mañana sin tomar en consideración que el horario de expendio está permitido hasta la medianoche.
Según el Intendente, los establecimientos tendrán una clausura de 8 días, pero con la nueva ley, si son reincidentes, serán 15 días; si la sanción les llega por tercera vez tendrán que cerrar el negocio por 30 días. “Pero si pasa de ello estos locales podrían ser cerrados de manera definitiva”, manifestó Cabrera.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
