Las familias que habitan en las 252 casas del plan Socio Vivienda ya tienen un lugar para organizar reuniones comunitarias, actividades sociales, culturales y de coordinación con los 700 moradores.
El alcalde Manuel Aguirre inaugurará el sábado la casa comunal del sector, obra que fue solicitada por los residentes de la ciudadela San Rafael.
La edificación, de 112 metros cuadrados de construcción, es de hormigón armado, con mampostería de ladrillo, con acabados en cerámica, cubierta con estructura metálica y duratecho, incluye empastado y pintura, puertas, ventanas, escenario, dos baños y un bar.
El presidente de la ciudadela San Rafael, Floro Guerrero, destacó la inversión a beneficio de las familias del sector. “Esta obra es importante para todos. Ahora disponemos de un lugar acondicionado para efectuar las reuniones y asambleas con los moradores”.
El proyecto ejecutado por el Ministerio de Desarrollo Urbano y el Municipio incluyó parqueadero, jardineras, áreas verdes, área de recreación infantil, calles asfaltadas, cancha múltiple y vegetación.
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
VIRAL: Animales se aferraron a una vaca para no morir en inundaciones
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
Carrera de motocross en Cumandá termina en puñetes
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
