Disminuir o eliminar los actos atentatorios contra los bienes y espacios públicos de la ciudad de Azogues es el objetivo que se ha planteado el Municipio local.
Para el efecto lleva a cabo una campaña denominada “Los enemigos de Azogues”, cuya finalidad es poner fin a una serie de acciones cometidas por los malos ciudadanos que perjudican la buena imagen de la ciudad.
El alcalde Eugenio Morocho espera que la ciudadanía colabore con el aseo, el orden y el respeto a las obras de su administración.
Habitantes de la capital de la provincia del Cañar expresaron su malestar a las autoridades por los daños en edificaciones públicas y privadas.
Denuncian conductas reprochables de terceros, tales como orinarse en las paredes de estos edificios o la sustracción de plantas recién sembradas.
Del mismo modo cuestionan el estacionamiento de vehículos en áreas verdes, veredas y en los pasos cebras; el irrespeto a los estacionamientos del Servicio Municipal de Estacionamiento Rotativo Tarifado de Azogues; el pintado de grafitis o que las personas saquen la basura en horarios no establecidos.
Morocho recordó que existen drásticas sanciones para quienes infrinjan las ordenanzas. Sin embargo, dijo esperar que con esta campaña las personas cambien su conducta.
ANT no cobrará multas de licencia y matrículas mientras dure la intervención
Casos de violencia sexual e infantil en el mundo, América y Ecuador
Cerca de 1.000 militares y más vehículos blindados arriban a Los Ríos
Reportan la presunta captura de Alex Saab en Venezuela
Veto a Rusia: El Kremlin agradece a Infantino; Ucrania lo pone en la lista negra
Liga de Quito: Lo que necesitas saber de la 'Noche Blanca'
¿Baja el número de clubes en Serie A de LigaPro?
IESS moderniza cirugías con tecnología 4K en hospitales de Guayas, Cañar y Santo Domingo
El emotivo mensaje de Hincapié tras clasificar a su primera final con el Arsenal
