Camionetas darán el servicio de taxis en la capital de Cañar
La Municipalidad de Azogues y los dirigentes de la Unión de Taxistas de esta ciudad llegaron a un acuerdo para la transformación de cooperativas de camionetas a taxis, con la condición de que los cupos que dejan las primeras no sean ocupados por otros automotores.
El alcalde Virgilio Saquicela, luego de explicar las condiciones en las cuales la actual administración asumió las competencias en materia de tránsito, dijo que el estudio efectuado por la Unidad de Movilidad recomienda este cambio en la transportación pública.
La autoridad dijo que las denuncias sobre una cooperativa que funciona sin los permisos necesarios se pondrán en conocimiento de la instancia respectiva, para que se estudien. El funcionario fue enfático al indicar que su labor está encaminada a transformar positivamente la ciudad. (I)
Los videos más impactantes del terremoto en Filipinas
Mitos y verdades sobre el té: ¿realmente adelgaza, hidrata y ayuda a vivir más?
Noboa cambia a su canciller: Gabriela Sommerfeld deja el cargo
Mundial 2026: ¿Qué pasó con Kendry Páez?
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
Rafael Correa admite reunión virtual con expolicía Rodney Rengel
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
