El Municipio de Azogues llamó a los propietarios de las empresas proveedoras de servicios por cable (telefonía, Internet, televisión) para que ordenen los miles de cables que cuelgan en postes y esquinas de la ciudad.
El alcalde, Eugenio Morocho Quinteros, expresó su preocupación por la imagen que se puede apreciar en algunas intersecciones de los sectores céntricos de la urbe. “Son verdaderos rollos de alambres”, manifestó la autoridad.
El burgomaestre solicitó la colaboración de las autoridades de las empresas públicas y privadas para poner en orden el cableado.
Morocho recordó que hace dos años la Empresa Eléctrica Azogues, a través de la constructora Heingso Compañía Limitada, con la colaboración del GAD Municipal de Azogues y la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Azogues (EMAPAL E.P), en el centro de la ciudad, realizaron los trabajos de cambio de redes.
Desde ese entonces, todos los cables y conexiones pasaron a ser subterráneos. “Este trabajo dejó resultados completamente favorables”, sostuvo.
El primer personero municipal lamentó que a pesar del esfuerzo de las instituciones, los representantes de las empresas proveedoras no se hayan sintonizado con el objetivo de mantener una buena imagen de la urbe y hacen caso omiso al pedido que por varias ocasiones ha realizado el Gobierno Municipal de Azogues.
Posorja cuenta con una nueva estación naval para la lucha contra el narcotráfico
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
El consumo de croissants creció 65 % en Ecuador durante el último año
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
