Diez locales de diversión nocturna fueron clausurados en Machala por no tener el permiso de funcionamiento y permitir el ingreso de menores de edad.
El operativo estuvo a cargo de la Intendencia de Policía de El Oro.
El titular de ese despacho, Danilo Maridueña, con el apoyo de la Policía Nacional, inspeccionó y pidió los documentos a los administradores de estos establecimientos de la capital orense. Los locales clausurados fueron: Bar Manolo, Salsa Bar, Papilón, Kaos, Gluck, Vudu, Pikos Bar, D Colores y Licorería Zona Rosa.
Además, fue cerrado un sitio ubicado en Las Palmeras donde los asistentes se quedaban hasta el amanecer consumiendo bebidas alcohólicas.
“Bajo el pretexto de que celebran cumpleaños o hacen la fiesta en una casa, estos lugares funcionan sin ningún permiso de las autoridades de control”, dijo el intendente.
En el operativo también fueron detenidas 15 personas, unas por faltarle el respeto a la autoridad.
Todas fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes.
Los uniformados visitaron el local Montañita, lugar que pese a estar fuera del horario, seguía atendiendo. Maridueña no lo pudo sancionar ya que su administrador mostró un permiso otorgado por una dependencia municipal.
Tras ello, los funcionarios se desplazaron a la denominada Zona Franca, lugar que fue cerrado por encontrarse atendiendo en horario no permitido.
Los lugares más tenebrosos de Quito: entre fantasmas, leyendas y edificios olvidados
Vacunarse no solo es cosa de niños
Remontada alba: Liga vence a Always Ready y se adueña del liderato
Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con “El día de la revelación”
Jungkook lanzó inesperada convocatoria de trabajo y las army enloquecieron
Panamá convoca a dos jugadores de Universidad Católica para el Mundial 2026
Detienen en Samborondón a presunta extorsionadora que intimidaba a adultos mayores
