Una lluvia de más de seis horas en Azuay y Cañar, puso en apuros a sus habitantes, en especial en las orillas de los ríos, luego que los caudales del Burgay, en Cañar, y del Tarqui en Azuay, crecieran.
Varias viviendas y espacios para sembríos en la parte de la provincia cañari quedaron inundadas. Una cosa similar sucedió con el río Tarqui que se desbordó en la parroquia del mismo nombre.
Las lluvias causaron también desprendimientos de rocas en el sector de la Josefina. Las autoridades desviaron el tráfico para los ciudadanos que deseaban ir a los cantones orientales del Azuay por el sector de San Cristóbal, y por la vía que pasa por la parroquia Jadán para evitar problemas mayores. La carretera desde Paute a Dug Dug también quedó inhabilitada.
Los ríos que atraviesan Cuenca subieron de caudales y las autoridades impidieron que los ciudadanos se instalen en sus orillas. La Guardia Ciudadana hizo controles permanentes a lo largo de su lecho. (I)
[Precaución] ríos desbordados, mantenerse alejados de las orillas,cuide su seguridad y respete las recomendaciones de las autoridades #Azuay pic.twitter.com/6xEYDvzmHN
— Riesgos Ecuador (@Riesgos_Ec) May 14, 2017
Nilson Angulo jugará en la Premier League
Inscripciones abiertas para el Concurso de Méritos y Oposición para docentes
Cerrada la vía Guayllabamba - Quito por un siniestro de tránsito
La cosmética coreana deja de ser moda y se instala como hábito en Ecuador
¿Qué pasó? Cristiano Ronaldo decidió dejar de jugar
Cursos gratuitos para impulsar la profesionalización turística en Ecuador
Así viven la soltería muchas mujeres hoy
Así viven la soltería muchas mujeres hoy
Laura Fernández gana en primera vuelta las elecciones presidenciales de Costa Rica
