Instituciones involucradas en el ámbito de la justicia mantuvieron una reunión de trabajo en la que se plantearon varias necesidades, requerimientos y observaciones que tienen cada una de las instituciones afines, con la finalidad de corregir y mejorar los aportes que mutuamente son compartidos en aras de esclarecer los hechos delictivos que se han suscitado en los últimos tiempos.
Estuvieron presentes Bertha Molina, gobernadora del Cañar; Romeo Gárate, ministro fiscal; Martín Flores, presidente del Consejo de la Judicatura; y Fernando Calles, comandante de la Subzona de Policía Cañar N° 3.
La gobernadora del Cañar expuso la importancia que conlleva ejecutar acciones conjuntas, pertinentes para culminar los procesos investigativos que se presentan en las instituciones y a su vez informar a la ciudadanía de los resultados que se obtiene en cada proceso, y evitar que no queden en la impunidad.
Molina calificó de fructífera esta primera reunión de autoridades, al tiempo de indicar que se resolvió realizarla mensualmente.
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Guangopolo y el caballo: un oficio ancestral revive en el Año Nuevo Chino
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Gobierno entrega más de USD 18 millones en Créditos de Desarrollo Humano
Policía frustró intento de robo armado y neutralizó a un sospechoso en Guayaquil
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Juez federal ordena liberar a niño ecuatoriano y a su padre detenidos por ICE en Minneapolis
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
