Cincuenta y nueve mil uniformes confeccionarán los artesanos de la provincia de Loja para los estudiantes de régimen Costa, período 2013-2014.
Hasta el 25, tienen plazo los directores de los establecimientos educativos para entregar la talla, género y número de alumnos.
En los próximos días empezarán las ferias inclusivas para la fabricación de los trajes que se entregarán a los alumnos costeños.
Los directores deberán entregar los datos de cada estudiante en la oficina de Administración Escolar, ubicada en el primer piso de la Dirección Provincial de Educación de Loja.
El titular de la entidad, Víctor Samaniego, dijo que los artesanos de la provincia de Loja se encargarán de confeccionar la ropa de niños y niñas.
Para adquirir el kit de uniforme escolar intercultural bilingüe de todas las nacionalidades se solicita que adjunten la ficha técnica de cada prenda, debidamente identificada, por talla y género.
La actualización de tamaños será remitida a la Subsecretaría de Administración Escolar, con la finalidad de que se confeccione el número correcto.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
