Cinco proyectos son los que el alcalde de Azogues, Virgilio Saquicela, pretende presentar al Presidente de la República, Rafael Correa y su gabinete, en la visita que realizarán el fin de semana al cantón Déleg.
El financiamiento de la III fase de los colectores marginales del río Burgay, la construcción de la planta de tratamiento de las aguas residuales, las vías de ingreso que conectan con la Av. 16 de Abril y el puente que enlazará la Panamericana Sur, además de los estudios del nuevo sistema de agua potable serán los principales planteamientos del Municipio.
Saquicela, dijo que en el caso de los colectores marginales y la planta de tratamiento, la intención es que Azogues cuente con su propia obra y no depender de la empresa Etapa de Cuenca, con quienes pretendían firman un convenio.
Sobre los proyectos viales, indicó que serán obras complementarias a los trabajos que actualmente se ejecutan en la vía rápida Cuenca – Azogues y en la 16 de Abril.
El burgomaestre aspira a conseguir el apoyo debido a que el costo de estos proyectos sería de $8 millones de dólares, los cuales se espera financiar con préstamos no reembolsables.
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
