Para el alcalde de Cuenca, Paúl Granda, la ciudad necesita una restauración y el mejoramiento de la plaza San Francisco: “Hay criterios y criterios, el mismo Colegio de Arquitectos ha hecho un planteamiento al respecto, creo que se oponen al diseño que ha sido presentado, sin embargo la Facultad de Historia y Geografía está de acuerdo con el proyecto porque rescata los valores antropológicos e históricos”.
El alcalde Granda lamentó que una representación minoritaria se oponga a un proyecto de la ciudad. “Entonces, ¿cuándo quieren intervenir San Francisco, quizás en 50 años?”, dijo el alcalde, y agregó: “Quizás cuando el diseño le guste a una persona. Si es así no vamos a intervenir nunca. Nadie va a estar satisfecho en un cien por cien”.
Granda manifestó también que existen los recursos para intervenir y se espera que pronto “esas actitudes pesimistas y que obstaculizan se conviertan en propositivas” y llamó a sentarse en una mesa para ver el proyecto y dar los argumentos necesarios para salir adelante con los proyectos.
Granda indicó que le están poniendo obstáculos “y eso hay que denunciar a la ciudadanía”. “Esperamos que estas personas tengan la valentía para sentarse en la mesa”. Además, afirmó que el proyecto continuará.
Comisión de Fiscalización recomienda juicio político contra Mario Godoy
¿Por qué se celebra el día del amante el 13 de febrero?
¡Mandamiento 11 de una loba! Asistir al concierto gratuito de Shakira en Brasil
Emelec anunció a su nuevo defensa extranjero
En un beso se intercambian 80 millones de bacterias
Niños con síndrome de Down en Quito accederán a terapias gratuitas
Barcelona SC: David Alvarez recuperó la libertad y negocia con Luis Cano
San Valentín: el 47% de trabajadores en Ecuador se enamoró en su empleo
Así reaccionó la prensa argentina al debut de Kendry Páez en River Plate
