Durante 48 horas se suspenderán las operaciones en el aeropuerto Mariscal Lamar de Cuenca. El alto a las actividades será desde las 22:00 del sábado 6 de febrero, hasta las 18:00 del lunes 8.
De acuerdo con un comunicado emitido por la Corporación Aeroportuaria, en esos días se ejecutarán obras para el mejoramiento de la carpeta asfáltica de la pista.
Sería la primera vez que se realice esta intervención, la cual consiste en la aplicación de un producto asfáltico sellante en toda la superficie, la misma que después requiere de un período de secado con luz natural.
La readecuación permitirá alargar la vida útil de la pista.
Del mismo modo, se incorporará señalética en toda la extensión, con el objeto de garantizar la seguridad operacional para los usuarios de esta terminal aérea. Estas labores representan una inversión de $ 480 mil, según la comunicación emitida.
La Corporación señaló que estas intervenciones han sido socializadas con las instituciones prestadoras de servicios aeroportuarios, y de manera especial con las aerolíneas, para que tomen las previsiones. En las próximas horas lo harán con la ciudadanía. (I)
Gobierno incrementa en 25 % los recursos para el deporte
Roberto “La Tuka” Ordóñez es nuevo refuerzo del Deportivo Quito
Gobierno recupera viviendas tomadas por grupos delictivos en Quevedo
Cuatro de cada 10 casos de cáncer son prevenibles, concluye un estudio global de la OMS
VIRAL: El primer baile de Deyverson en Liga de Quito
Emelec: Guillermo Duró no seguirá como director técnico
La banca pública impulsó el crédito en 2025
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
