En la provincia del Cañar se entregaron 89 soluciones habitacionales a las familias beneficiarias de tres proyectos de vivienda rural denominados: Cruz Verde, Babarcote y Nazón.
El gobernador, Stalin González; la jefa política, Ruth Idrovo, y demás autoridades, fueron testigos de la entrega de viviendas.
Las edificaciones forman parte de los proyectos ejecutados por el Gobierno.
José Brito Toledo, coordinador Zonal 6 del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), informó que 13.300 viviendas se han construido en las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago; en el período 2007-2013.
Este año, para la población cañarense se han edificado 384 soluciones habitacionales, de este número 104 corresponden al programa Manuela Espejo.
Francisco Salinas, director drovincial de la cartera de Estado, precisó que en los proyectos Nazón, Cruz Verde y Babarcote, se han invertido 394.296,131 dólares, en la construcción de 87 moradas y dos mejoramientos a beneficio de 445 personas del cantón Biblián.
“Niños, personas adultas, adolescentes y adultos mayores están felices al saber que este 31 de diciembre quemarán el Año Viejo, en sus viviendas dignas y propias”, dijo Brito.
A través de la Gerencia de Acompañamiento Social del Miduvi, se brinda información y apoyo a las familias beneficiarias.
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
