En lo que va del año, la Policía ha recuperado 60 vehículos reportados como robados, no solo en el territorio azuayo, sino en diferentes partes del país.
Germán Cevallos, jefe de la Policía Judicial del Azuay, indicó “que combatir el robo de automotores es una prioridad de la institución. Por ello, durante el primer quimestre, este delito se redujo en el 8% en comparación con el mismo periodo del año anterior”.
Añadió que “si bien se han rescatado autos y camionetas robados, a esto se debe sumar la retención de 42 vehículos más para investigaciones, ya sea porque su número de placa, motor o chasis, presentan alguna anomalía, la cual no es justificada por sus propietarios”.
Los ciudadanos que se consideren dueños de las unidades deben llevar los documentos que lo justifiquen.
Estos récords se pueden romper en el Mundial
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
Tigrillo Fest: arranca convocatoria nacional para restaurantes y huecas
Hija de Gustavo Petro se pronuncia tras controversia con James Rodríguez
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
