Este viernes, a las 18:00, se prenderán las más de 200 mil luces que la Fundación Municipal Iluminar instala desde el fin de semana en diferentes sitios de la urbe para dar inicio a las festividades navideñas.
La entidad prepara el encendido de luces en las riberas del río Tomebamba, la Plaza del Vergel, calle Bolívar y la plazoleta de El Otorongo.
En este último lugar se realizará el encendido simbólico del pesebre navideño de ocho metros de altura, por parte del Alcalde de Cuenca.
El evento estará acompañado por coros de niños. Mientras, en la Plaza de Vergel se lo hará con un árbol navideño de 11 metros.
Actualmente, cinco ingenieros eléctricos, según Rolando Arpi, presidente de la fundación, se encargan de la instalación de las luces y figuras en el sector de El Barranco, en la Av. 12 de Abril y la Paseo Tres de Noviembre, desde el Otorongo hasta El Vergel.
Señaló que se trata de luces led que ayudan con el ahorro de energía en un 70%, y que las mismas permanecerán prendidas hasta el 6 de enero.
¡Van ocho años! Dos hermanos confesaron que son pareja
Incautan tonelada y media de droga en Manabí
Así fue el gol de Damián Díaz contra Barcelona
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
