El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Sáb.4/Dic/2021

Ecuador

Tendencias
Historias relacionadas

Rellenan los terrenos donde levantarán casas del Miduvi

06 de enero de 2013 00:00

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Huaquillas ejecuta el relleno y adecentamiento de los solares donde la Vicepresidencia de la República, -en convenio con el  Miduvi- construirá 20 viviendas para  personas con discapacidad severa y en condiciones de extrema pobreza. 

En el área ubicada en la ciudadela Manuel Aguirre Coronel, maquinaria del cabildo compacta toda la manzana donde se construirá una miniurbanización.

Los solares fueron donados por el ayuntamiento para que la Misión Manuela Espejo, la cartera de Estado y la Vicepresidencia  construyan las casas.

El Municipio prepara el terreno, instala los servicios básicos, mejora las condiciones de las calles y elementos de urbanidad.

Los favorecidos son: José Camacho, Israel Flores, René Granda, Analía Jiménez, Erick Moreno, Luis Ordóñez, Dayana Ortega, Walter Paredes, Jimmy Pizarro, Cruz Plaza, Yonanny Ramírez, Ausberto Romero, Francisco Roque, Juan Salazar, Víctor Suárez, Luz Vera y Ulvio Zambrano, además de Joseph Barzola y Sangie Eras, en las avenidas de Las Américas y Edison Guayas en la 16 de Julio.

Te recomendamos

Las más leídas

Contenido externo patrocinado