Como una alternativa para mejorar la economía familiar, 29 comunidades de la provincia del Cañar recibieron 2.000 pollos de crianza por parte del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca (Magap).
Además, la cartera de Estado emprendió un proyecto de capacitación, destinado a los criadores de aves, con la finalidad de mejorar los resultados en la producción.
Entre las poblaciones que se beneficiaron con la entrega constan Rivera, Pindilig y Taday, del cantón Azogues; el resto de localidades se ubica en los seis cantones restantes de la provincia.
Voceros de la institución pública indicaron que, para efectuar esta donación, previamente se cumplió con un proceso de evaluación a las familias interesadas en el proyecto.
“Esperamos que con este aporte la producción de las aves mejore en estos lugares”, dijo el director provincial de esta dependencia, Geovany Naula.
Durante los últimos meses, el incremento de las actividades productivas en la provincia es evidente, pues existen más de 7.000 familias que forman parte de programas productivos.
Ecuador encabezará iniciativa internacional para el manejo sostenible de especies marinas
¡Mala racha! Barcelona SC pierde ante Argentinos Juniors en su camino en la Libertadores
Fuerzas Armadas se despliegan en Alausí tras aluvión y apoyan en remoción de escombros
Judicatura designa a Damián Larco como presidente encargado del organismo
Trump evalúa posibles ataques a Irán, según CBS
Río Babahoyo se desborda en Pimocha y mantiene alerta activa en monitoreo
“Son reales”: el comentario de Obama que disparó teorías sobre extraterrestres
