Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Universitarios protestan y tienen dudas por recorte presupuestario

Los estudiantes de la Universidad de Cuenca salieron a la avenida Doce de Abril para protestar por recorte presupuestario.
Los estudiantes de la Universidad de Cuenca salieron a la avenida Doce de Abril para protestar por recorte presupuestario.
Foto: Cortesía Diario El Tiempo de Cuenca
29 de noviembre de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Estudiantes de la Universidad de Cuenca protestaron este miércoles 28 de noviembre y presionaron de esta manera para que dentro de la proforma presupuestaria no haya recortes en la educación.

Desde las 07:00 los alumnos de las diferentes facultades se tomaron las avenida 12 de Abril, arteria que colinda con los predios universitarios.

El tráfico tuvo que ser desviado por los agentes de la EMOV. Al mediodía los protestantes llegaron hasta la avenida Solano y 12 de Abril, donde se congestionó el tránsito vehicular.  

“Hubo un acuerdo con el Ejecutivo para respetar el presupuesto, pero este momento pasa a manos del Legislativo, por eso estamos en las calles, exigiendo nuestros derechos y exigiendo que se respete la educación”, dijo David Acurio, presidente de la FEUE. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media