Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una avioneta fumigadora se estrelló sin dejar víctimas

Una avioneta fumigadora se estrelló sin dejar víctimas
Foto: Fabricio Cruz / El Telégrafo
10 de agosto de 2016 - 15:28 - Redacción Regional Sur

La mañana de este miércoles 10 de agosto, una avioneta que cumplía las funciones de fumigación de plantaciones agrícolas se estrelló justo cuando se aprestaba a aterrizar para abastecerse de combustible.

El accidente se produjo cerca del cantón Balao (Guayas). La avioneta fumigadora pertenece a una empresa de la provincia de El Oro. Aunque aún no están claros las causas del accidente, uno de los representantes de la empresa- quien prefirió no dar su nombre- dijo que la avioneta intentaba aterrizar en una pista del cantón Balao para abastecerse combustible y después seguir con las labores de fumigación en plantaciones orenses.

Se conoció que el piloto John Zúñiga no salió herido de gravedad en el accidente, sin embargo fue trasladado hasta una clínica del cantón.

Trabajadores de la hacienda La María, donde ocurrió el accidente, manifestaron que la avioneta intentaba aterrizar pero, al parecer, antes de tocar el suelo, perdió la pista y terminó en una zanga.

Se pudo observar que parte de la aleta del pequeño avión estaban en un canal, junto a la pista de aterrizaje. Una de las llantas estaba desprendidas, asimismo partes de la avioneta se encontraban cerca del lugar.

Al parecer miembros de la empresa ayudaron al piloto a salir de la avioneta, ya que cuando llegaron los miembros de la Policía de Balao solo pudieron encontrar la aeronave siniestrada. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media