Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un concurso barrial de canto previo a las fiestas en Loja

Un concurso barrial de canto previo a las fiestas en Loja
17 de noviembre de 2013 - 00:00

Las fiestas se encendieron en Loja para celebrar los 193 años de independencia. Varios programas se presentan en distintos sectores de la ciudad, los cuales se prevé que tengan alta concurrencia.

Uno de los eventos con mayor participación ciudadana fue el II Festival, denominado “Los Barrios Cantan a Loja”, organizado por la Municipalidad. Cada intérprete, en compañía de familiares, amigos y barra propia, asistió al show desarrollado en las canchas deportivas de Héroes del Cenepa. En el escenario se pudo evidenciar el talento musical de los lojanos. Variedad de ritmos y melodías formaron parte del concurso que fue calificado por destacados artistas de la localidad, quienes tomaron en consideración calidad interpretativa, vocalización, desenvolvimiento escénico, ritmo, armonía y compás.

En la categoría niños el resultado fue: el tercer lugar para Éricka Mejía, segundo para Javier Rivera Chimbo y primero para María de los Ángeles Livigañay Ríos del barrio Celi Román. En la categoría adultos, los ganadores fueron: Emilie Muñoz Torres, tercer lugar; Gabriela Macao, segundo y Ana Belén Games primer lugar.

Juan Andrés González, funcionario de la Municipalidad de Loja, detalló que esta entidad fomenta estas actividades inclusivas, que permiten a los diferentes barrios de la ciudad ser partícipes de las fiestas novembrinas, “este año la acogida fue extraordinaria”, dijo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media