Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tramo de vía Girón-Pasaje es sometido a reparaciones

Tramo de vía Girón-Pasaje es sometido a reparaciones
18 de noviembre de 2013 - 00:00

Varias obras de bacheo y limpieza de cunetas realiza personal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), en la carretera Cuenca-Girón-Pasaje.

Los trabajos se concentran en el tramo Léntag-San Francisco, con el fin de garantizar el normal tráfico vehicular por este sector.

Estas labores son ejecutadas por microempresas contratadas que se apoyan en el personal técnico y equipo caminero de la cartera de Estado, para cumplir una actividad coordinada.

Este mantenimiento rutinario se realiza mientras el ministerio, de acuerdo a su planificación, inicia el proyecto integral de adecuaciones en el tramo Cuenca–Léntag - San Francisco - Pasaje, de aproximadamente 88 kilómetros de longitud, que se ejecutará con recursos de un crédito Chino.

Con la realización de este proyecto el MTOP concluirá la carretera a beneficio de 1’312.786 habitantes de Azuay y El Oro.

Además, favorece a las jurisdicciones asentadas a lo largo de la vía, en las áreas comercial, turística, de salud, educación y otras que son de gran importancia para su desarrollo económico.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado