Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Técnicos verifican avances de 4 obras en parroquia

Técnicos verifican avances de 4 obras en parroquia
05 de julio de 2012 - 00:00

La concejala Norma Illares y técnicos de la Dirección de Descentralización de la Municipalidad de Cuenca acudieron a  la parroquia de Chaucha con el objetivo de inspeccionar varias obras que se impulsan a través del programa de presupuestos participativos.

La funcionaria destacó el trabajo coordinado entre el Cabildo, la Junta Parroquial y la comunidad para edificar infraestructura prioritaria en los sectores más alejados del cantón.

Añadió que las labores del ayuntamiento tienen como fin el beneficio de los habitantes de esa zona. El recorrido se inició en San Antonio, donde fueron verificados los trabajos de terminación de la Casa Hospedaje. Este sitio registra un avance del 20% y la inversión para levantarlo es de $66.667.

La obra estará concluida en septiembre. Luego visitaron la readecuación de la escuela y la casa comunal del sector Yubar Potrero. En el lugar los trabajos están terminados.

Finalmente, la delegación estuvo en el albergue del Proyecto de la Fundación Paces, ubicado en San Gabriel, que se construyó con una inversión de $22.760.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media