Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Santa Ana readecua sus carreteras

Santa Ana readecua sus carreteras
16 de octubre de 2012 - 00:00

Alrededor de 2 mil habitantes de la parroquia Santa Ana se benefician de los 16 kilómetros de mantenimiento vial, que se ejecuta con recursos de la Tasa Solidaria y la contraparte de la Junta Parroquial.

“La mayoría de la población trabaja en Cuenca, el buen estado de las vías facilita que se trasladen con seguridad y que las líneas de buses puedan ingresar a estos sectores de la parroquia”, expresó Benito Álvarez, representante de la comunidad Auquilula.

De acuerdo al plan de intervención, se trabaja en los tramos: puente del río Gordeleg-Pichacay, Mulana; vía antigua-San Antonio de Trabana, centro parroquial-El Salado-Auquilula, La Raya-Los Laureles, Subcentro de Salud-Zhidmad, Tepal-Milagros-Toctepamba y Sigsicocha-Cuncay.

En estas vías se invierten $ 42 mil: $ 30 mil de la Tasa Solidaria, administrada por Empresa Vial EP; y $ 12 mil  de la Junta Parroquial.

Julio Álvarez, presidente de la Junta Parroquial de Santa Ana, manifestó que la decisión de entregarles los recursos fue muy acertada. “Ahora nosotros tenemos el compromiso de realizar una buena inversión. Esperemos que el próximo año podamos incrementar nuestra contraparte”, indicó.

Eufemia Castro, moradora del barrio La Raya, señaló por su parte que los vecinos realizan mingas de limpieza para mantener las vías.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media