Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policías realizaron un operativo de seguridad en el CAI de Cuenca

Policías realizaron un operativo de seguridad en el CAI de Cuenca
16 de junio de 2014 - 00:00

Una visita sorpresa hizo la Policía Nacional de Azuay al Centro de Adolescentes Infractores (CAI), de Cuenca, viernes pasado. Cuarenta miembros policiales requisaron 4 dormitorios, bodegas y precautelaron la seguridad y el orden del lugar.

Personal de las unidades del GOM, Grupo de Operaciones Especiales, Criminalística y Dinapen ingresó minutos después de  terminado el horario de visitas, para no incomodar a los familiares. De inmediato los guías del CAI trasladaron a los menores de edad al patio central, donde esperaron a que culmine la requisa.

El coronel Patricio Pazmiño, encargado del operativo, manifestó que las inspecciones constantes son necesarias ya que garantizan la seguridad de los menores de edad.

Durante el control, los policías inspeccionaron las áreas verdes, plantas, tendederos de ropa, pasillos y bodegas. Además ingresaron a 4 dormitorios, en los que sacudieron camas, sábanas y cada prenda de vestir.

 “Afortunadamente no hubo novedades ni se encontró anomalías, lo que es positivo. Sin embargo, no descartaremos continuar con los operativos sorpresa, porque eso evita que actúen de manera indisciplinada”, acotó Pazmiño.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media