Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Planificar la inversión, eje del debate entre 21 juntas

Planificar la inversión, eje del debate entre 21 juntas
07 de septiembre de 2012 - 00:00

Representantes de las 21 juntas parroquiales de Cuenca participaron en el taller de “Planificación e Inversión Pública” realizado en el auditorio del Gobierno Zonal 6.

El evento tuvo por finalidad articular los procedimientos técnicos, legales y metodológicos establecidos por la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) para la presentación de proyectos de inversión pública.

Cumplieron el rol de facilitadores los equipos técnicos de la Subsecretaría Zonal 6 Austro de Senplades y de la Municipalidad.

Se abordaron temas como planes de ordenamiento territorial (PDOT), presupuesto participativo, articulación entre planificación e inversión pública y otros.

Estos eventos de capacitación que se realizan de manera permanente tienen como objetivo que los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs) puedan formular de mejor manera sus programas y proyectos, explicó María Caridad Vázquez, titular de la Subsecretaría del Austro de Senplades. Los asistentes exhortaron al Gobierno para que se agilice el pago de sus recursos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media