Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operativos en Azuay para el control de matriculación

Operativos  en Azuay para  el control de matriculación
12 de junio de 2012 - 00:00

En la provincia de Azuay se cumplen operativos de control en distintas calles y carreteras con el objetivo de comprobar que los autos cumplan con el pago de sus impuestos, entre ellos, la matrícula.

Funcionarios del Servicio de Rentas Internas (SRI), de la Policía Nacional y de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) trabajaron conjuntamente en las acciones.

Luis Felipe Jaramillo, jefe del departamento de Planificación y Coordinación del organismo tributario, explicó que el fin es verificar el pago de los impuestos y que estén al día con la documentación de los automotores.

Estas operaciones arrancaron en la capital azuaya y sus exteriores, pero en el transcurso de los días se desplazarán hacia el resto de cantones. María Fernanda Tenorio, de la Unidad Administrativa de la Agencia Nacional de Tránsito en el Azuay, recordó a los dueños de carros que deben cumplir la matriculación.

Agregó que, en caso de no haber cancelado los valores correspondientes, lo que se hace es retener a la unidad de transporte hasta que se realice  el pago respectivo. Una vez que se cubren los valores, se devuelve de inmediato el automotor.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado