Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Once empresas en concurso para construir paso lateral

Once empresas en concurso para construir paso lateral
01 de agosto de 2012 - 00:00

La dirección provincial del Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP) de El Oro, inició la evaluación de las ofertas para la contratación del proyecto de construcción del paso lateral de Arenillas.

Esta obra, de 5,9 kilómetros, tiene una inversión referencial de $ 10’390.631,08. El plazo de ejecución es de 14 meses contados a partir de la entrega del 50% de anticipo.

La evaluación de las 11 empresas participantes estará a cargo de una comisión conformada por 3 técnicos, 1 asesor jurídico y 1 asesor financiero de la cartera de Estado.

Su labor culminará la segunda semana de agosto con la publicación de los resultados. Posteriormente se hará la adjudicación y se prevé iniciar los trabajos los primeros días de septiembre.

El paso lateral que se construirá a cuatro carriles contribuirá a la generación de fuentes de empleo y a descongestionar el tráfico de vehículos livianos y pesados que actualmente soporta la ciudad de Arenillas. En la población hay expectativa por la realización de la obra.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media