Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nerviosismo en Vilcabamba tras crimen de extranjero

Nerviosismo en Vilcabamba tras crimen de extranjero
24 de febrero de 2013 - 00:00

La tranquilidad de la parroquia Vilcabamba, en Loja, continúa alterada luego del asesinato de un ciudadano canadiense de 53 años.

El extranjero fue brutalmente apuñalado y degollado. Incluso por las evidencias se presume que fue atacado con una botella en su cuello.

Glenn Sanders llegó hace tres años al Valle de Longevidad y vivía solo. La última vez que lo vieron fue el domingo 17 de febrero en la tarde, en su oficina, a una cuadra del parque central, donde supuestamente discutió con otros extranjeros.

El miércoles, a las 07:30, amigos y vecinos se percataron de que Sanders no estaba en la oficina, por lo que forzaron la seguridad de la puerta y lo encontraron muerto. “Es lamentable que este tipo de hechos se dé en nuestra parroquia que es conocida no solo en Ecuador, sino en el mundo e n te ro ”, expresó Mauro Toledo, teniente político.

La incertidumbre y el temor se apoderaron de los pobladores que ahora piden que haya un registro de cuántos turistas entran y salen del pueblo. El presidente del gobierno parroquial, Adálber Gahona, coincide con esa iniciativa y solicitó que el Ministerio de Turismo instale una oficina en la que se reporten los datos de los visitantes extranjeros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media