Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desde cualquier lugar se puede llamar teléfonicamente de manera gratuita

MSP implementa contact center

MSP implementa contact center
29 de marzo de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Sur

El Ministerio de Salud Pública implementó un sistema de entrega de citas por el Contact Center, que consiste en llamar gratuitamente al 171 para agendar una cita médica.

Este servicio funciona desde cualquier lugar de la ciudad, ya sea desde un teléfono convencional o público sin pagar o insertar monedas para su llamada, asimismo, a través de  un celular con o sin saldo desde cualquier operadora.

De esta manera, los usuarios agendan su turno inmediatamente, lo que evita que madruguen o realicen filas de espera.

Deben acercarse al centro de salud asignado de acuerdo a su domicilio para acudir a la cita médica en la fecha y hora indicadas por el operador, ya sea en los servicios de medicina general, odontología, atención integral del adulto mayor, planificación familiar, control de niño sano, detección oportuna de cáncer cérvico-uterino y de mamas, tuberculosis, etc.

Una unidad que se  brinda este servicio es el Centro de Salud Nº 2, ubicado en la av. Héroes de Verdeloma y Nicanor Merchán, diagonal al Centro de Rehabilitación de Varones de Cuenca,  que cuenta con el personal e infraestructura idóneos para prestar sus servicios.

En este centro existe  un horario de lunes a domingo, de 08:00 a 17:00, en el cual el usuario debe acudir 30 minutos antes y presentarse en estadística para confirmar su turno correspondiente, llevando su documento de identificación, ya sea cédula o pasaporte.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media