Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Misión “Manuela Espejo” ha dado 350 casas equipadas

Misión “Manuela Espejo” ha dado 350 casas equipadas
07 de junio de 2012 - 00:00

Alrededor de 500 personas se dieron cita en la XXIII Caminata Solidaria “Manuela Espejo”, que se llevó a cabo ayer en Machala.    

El vicepresidente de la República, Lenín Moreno, y autoridades locales e intercantonales lideraron el acto. Colegios y organizaciones sociales marcharon uniendo sus voces en un solo pedido: “Que se atienda a todos las personas con discapacidad que existen en el país”.

Según datos entregados por funcionarios del programa, en este 2012 se han brindado 27.000 ayudas técnicas, innumerables cantidades de sillas de ruedas, baños especiales, colchones antiescaras, además de 350 casas totalmente equipadas en toda la provincia de El Oro.

En su intervención el Vicepresidente agradeció a todos aquellos que han colaborado en el desarrollo de esta misión. “Seguiremos trabajando para poder atender a todos. Se está devolviendo la dignidad a las personas”, dijo.

El Segundo Mandatario aseguró que esta “no es una obra de la Vicepresidencia sino de todo el pueblo ecuatoriano”.

También agradeció el apoyo brindado por parte de las autoridades locales y de la Asamblea Nacional. “Queremos hacer un juramento: que no quede ni una sola persona con discapacidad sin ser atendida, eso es Revolución; porque si no, mejor nos vamos a la casa”, dijo.

Moreno solicitó la ayuda de las autoridades locales para construir 6.000 casas que beneficien a personas con discapacidad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media