Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio entrega kits de panadería a ciudadanos

Ministerio entrega kits de panadería a ciudadanos
19 de diciembre de 2012 - 00:00

Karla Muñoz, Franklin Torres, Jorge Lucero y Galo Luna resultaron favorecidos con la entrega de kits de panadería por parte de la ministra de Industrias y Productividad, Verónica Sión.

Los orenses recibieron hornos, amasadoras, mesas de trabajo, bandejas lisas, batidoras y divisoras de masa durante el gabinete itinerante celebrado el último fin de semana.

La secretaria de Estado manifestó que se intensificará el Programa Renova Panadería, creado para reemplazar los equipos y maquinarias obsoletos por otros modernos de fabricación nacional.

“Lo que se busca es mejorar el trabajo de los panaderos, dotándolos de herramientas eficientes. Además de capacitarlos y contribuir a mejorar las condiciones en que desenvuelven sus labores y su calidad de vida”, destacó.

Añadió que el plan está abierto para los casi 10 mil panificadores del país. “Somos actores de este gran proceso de transformación que busca democratizar las oportunidades para que, en este caso, todos los artesanos tengan la posibilidad de renovar sus establecimientos”, aseveró.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado