Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Militares patrullan por las calles de cantones cañarejos

Militares patrullan por las calles de cantones cañarejos
29 de junio de 2012 - 00:00

Miembros del Ejército acantonados en la provincia del Cañar patrullan desde la semana pasada las calles de Azogues.
Un total de 50 efectivos resguarda la capital.

Están distribuidos en zonas estratégicas como el Parque Central, terminal interprovincial, mercados, iglesias, parque infantil, entre otros lugares considerados por la ciudadanía como peligrosos.

En los demás cantones, cerca de  200 elementos militares también dan seguridad a la comunidad. El cabo I de Infantería José Guzmán  dijo que “cumplen con disposiciones presidenciales de resguardar a los ciudadanos en todo el país, de manera especial en cantones con mayor incidencia delictiva”.

“Hemos establecido acciones concretas que permitan brindar seguridad a todos los ciudadanos. Esperamos que con esto el índice delictivo se reduzca”, expresó.

La vigilancia que efectúan los uniformados se concentra en las zonas consideradas de riesgo para la ciudadanía. Los soldados revisan a conductores de vehículos y a motociclistas que transitan por las distintas calles y carreteras.

Desde la semana anterior, los miembros de todas las Fuerzas del Comando Conjunto (Marina, FAE y Ejército) salen a las calles diariamente en turnos de ocho horas de manera indefinida

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media