Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maquinaria para Cabildo de Pasaje

Maquinaria para Cabildo de Pasaje
03 de diciembre de 2012 - 00:00

El Municipio de Pasaje adquirió equipo pesado para tareas de asfaltado, gracias al financiamiento que le otorgó el Banco del Estado (BEDE).

Se trata de una finisher o terminadora de asfalto, un rodillo doble tambor y un rodillo neumático, que se integran a la maquinaria ya existente.

Todas tienen un año de garantía y la empresa proveedora dio un curso de operación y mantenimiento a las personas encargadas de manejarlas.

Las unidades fueron probadas en el sector sur del malecón con la participación de técnicos del Cabildo y de la compañía que los vende.

El alcalde  Mateo Noblecilla aseguró que inmediatamente empezarán a trabajar los equipos en las zonas donde se requiera el asfaltado de manera urgente. “Se ejecutarán obras prioritarias en los lugares cuyas vías no han sido reparadas”, precisó.

El burgomaestre anunció que construirán una pista donde las personas puedan practicar  running, ciclismo y patinaje.
“Hemos observado a mucha gente trotando y caminando por el malecón lineal.

Vamos a mejorar estos espacios a favor de los ciudadanos. Además, se instalarán jardineras y espacios de recreación, a fin de darles facilidades a los amantes del deporte lo cual es parte del Buen Vivir que tiene como fin el Gobierno”, destacó Noblecilla.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media