Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mantenimiento vial en la parroquia Remigio Crespo

Mantenimiento vial en la parroquia Remigio Crespo
14 de noviembre de 2012 - 00:00

Los habitantes de la parroquia Remigio Crespo Toral consideran vital la rehabilitación de la vía principal Guaymincay-Gulag Centro, de 2 kilómetros.

Esta se ejecuta con recursos de la Tasa Solidaria y de la Junta Parroquial. La vía permaneció cerrada al tráfico debido a que se derrumbó casi la mitad. Antes de esta obra, para facilitar el tránsito, se procedió al arreglo una vía alterna:

Las Nieves-Zhiquil-Gulag Centro, de 3,7 kilómetros. Luis Maldonado, presidente de la Junta Parroquial, informó que también se realizan trabajos de mantenimiento en las rutas: Gulag Centro-Gulag Grande-Cabuncay, Gulag Centro-Huinzhún, Gulag Centro-Huinzhún Alto-Zhinan y Guaymincay-Voluntad de Dios-Zhiquil.

Con estos recursos, $ 30 mil de la Tasa Solidaria, entregados por Emvial EP, y $ 12 mil de la Junta Parroquial -además- se ejecuta la limpieza de derrumbes y la estabilización de taludes.

Carlos Fernández de Córdova, gerente de Emvial EP, comunicó que ha entregado los recursos a 41 juntas parroquiales, lo que suma un monto de  $ 1,2 millones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media