Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La higiene de productos cárnicos es controlada por inspectores municipales

Los mercados mejoran en Azogues

Virgilio Saquicela Espinoza, alcalde de Azogues.
Virgilio Saquicela Espinoza, alcalde de Azogues.
Foto: Fernando Machado / El Telégrafo
29 de octubre de 2016 - 00:00 - Redacción País Adentro

Azogues.-

Terminaron las labores de mejoramiento y reestructuración de la sección de cárnicos del recinto ferial Polibio Romero Sacoto. Las tareas emprendidas consistieron en el mejoramiento de los puestos de venta, así como la implementación de los equipos de refrigeración.

En las labores de reestructuración se incluyeron la readecuación de los puestos y la colocación de puertas de rollo, con ello las nuevas casetas tienen mayor comodidad.

Hay 35 locales accesibles para atender a la ciudadanía.

Antes de la entrega, los comerciantes, personal de la guardia municipal e integrantes del Cuerpo de Bomberos realizaron una limpieza del piso, las paredes, las estructuras metálicas y los mesones.

El alcalde de Azogues, Virgilio Saquicela Espinoza, destacó todo el proceso realizado para el mejoramiento de los mercados de la urbe, basado fundamentalmente en el diálogo con los comerciantes, “consenso que ha servido para el bienestar de todos”.

Destacó la inversión de los comerciantes para la adquisición de los frigoríficos, con lo que se garantiza la calidad de los cárnicos. “Es el inicio de la reorganización total del recinto ferial”, dijo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media