Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Limpian alcantarillas en Piñas

Limpian alcantarillas en Piñas
25 de abril de 2013 - 00:00

Maquinaria municipal realiza trabajos en el casco urbano y en la periferia, limpiando alcantarillas, mejorando las vías y en otros frentes.

Así lo informó Édison Naranjo, director de Obras Públicas del cabildo, quien recordó que el mes anterior ya estuvieron laborando en las parroquias Saracay-Piedras y La Bocana.      

Destacó que en acción conjunta con el Gobierno Provincial Autónomo de El Oro y las juntas parroquiales se realizó el mejoramiento de las vías: Naranjos-San José-Fátima-Las Orquídeas; Las Palmas-La Bocana-La Primavera.  

En el sitio Conchicola, explicó, la Municipalidad está arreglando el terreno y desalojando escombros para la construcción de 35 casas,  en convenio con un Comité Pro Vivienda del sector beneficiado con los bonos del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi).

“En el centro de la ciudad están operando una motoniveladora, un rodillo, una cargadora frontal, una retroexcavadora y cinco volquetes bajo la dirección del personal de obras públicas municipales”, sostuvo.

Durante todo este mes, aseguró,  continuarán  en el mejoramiento y rasanteo de vías, la limpieza de escombros y el arreglo de las alcantarillas. Se incluye a los sectores periféricos que también fueron afectados en la pasada y presente estación invernal.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado