Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lavadoras de carros siguen en el sector de Monay

Lavadoras de carros siguen en el sector de Monay
27 de noviembre de 2012 - 00:00

A pesar de que fueron desalojadas, hace varias semanas, las lavadoras en el sector de Monay, muchos vehículos, sobre todo pesados, aún son lavados en este lugar.

Ángel Guayas, abogado de la Asociación de Lavadoras El Cisne, mencionó que el grupo cuenta con los permisos ya que no se encuentran en las orillas del río.

Este gremio presta  sus servicios desde hace más de 30 años y está conformado por 15 socios. Alrededor de 60 personas diariamente limpian las unidades.

Víctor Tirado, socio de la organización, expresó su inconformidad debido a que se les quiere quitar el servicio de aseo a los grandes transportes. “Nos quitan el trabajo de todos los días”, indicó.

Además, mencionó que con su labor no causan contaminación  porque crearon filtros para que todo vaya  a las lagunas de oxigenación, lo que no hacen otros negocios similares.

Son alrededor de 3 a 5 transportes pesados que diariamente acuden a estos locales. La lavada cuesta entre  10 y 20 dólares, lo que al decir de los miembros de la asociación, representaría perdidas si  eliminan el servicio. Dijeron que están dispuestos a socializar con las autoridades el tema. “Es un trabajo duro, muchas familias se quedarían desempleadas”, expresó el representante.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media