Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Universidad Técnica de Machala requiere docentes

La Universidad Técnica de Machala requiere docentes
18 de agosto de 2013 - 00:00

Debido a la escasez de docentes, la Universidad Técnica de Machala (Utmach) informó que ha comenzado el proceso de selección de docentes ocasionales contratados para el segundo semestre en el período académico 2013-2014. Los interesados pueden acceder a los datos en la página www.utmachala.edu.ec.

La vicerrectora académica, Amarilis Borja, manifestó que los profesionales interesados  serán seleccionados bajo parámetros de experiencia, formación y publicaciones. “Los requisitos están establecidos en el Instructivo para el proceso de selección y contratación del personal académico ocasional no titular para el dictado de cátedras en las Facultades de Ciencias Agropecuarias, Ciencias Sociales, Ciencias Químicas y de la Salud, Ciencias Empresariales e Ingeniería Civil”, explicó la autoridad.   

Borja precisó que los aspirantes deberán ingresar su hoja de vida en el enlace: www.utmachala.edu.ec/portalweb/public/index/index/hl/es; a partir del lunes 19 de agosto  hasta las 00:00 del día miércoles 28 de agosto  del 2013.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media