Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La seguridad fue abordada en el gabinete itinerante

La seguridad fue abordada en el gabinete itinerante
27 de enero de 2013 - 00:00

Con la presencia del gobernador del Azuay, Humberto Cordero, y del alcalde de Cuenca, Paúl Granda, se llevó a cabo el gabinete itinerante, que se realizó en el barrio Totoracocha.

Previo al acto se realizó un ciclopaseo con la participación de la ciudadanía, y luego las autoridades se reunieron con las brigadas barriales y la Policía Nacional, con el propósito de tratar temas de seguridad ciudadana.

“Este es una de las principales preocupaciones de los barrios, explicamos que Totoracocha es un sector que cuenta con 3 cámaras de video vigilancia y vamos  a aumentar a seis más y construiremos una Unidad de Policía Comunitaria”, aseguró Humberto Cordero.

Al evento acudieron representantes sociales, dirigentes de los planteles educativos, líderes barriales, entre otros, quienes se pronunciaron acerca de los problemas que se han presentado en diversos temas, inquietudes que fueron respondidas por los delegados de las instituciones del Estado.

En el acto se efectuó una rendición de cuentas pública, en la que se detalló la inversión realizada por el Gobierno en todos los sectores dentro de la provincia.  Granda informó que como Municipio han desarrollado 50 alcaldías itinerantes en  Cuenca.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media