Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Policía y el Municipio advierten a dueños de autos

La Policía y el Municipio advierten a dueños de autos
31 de marzo de 2013 - 00:00

La Policía de Tránsito y el Municipio de Azogues realizan operativos de control con el fin de evitar que personas particulares usen las veredas para estacionar sus carros. Esta violación a las ordenanzas y las leyes se da especialmente en las avenidas José Peralta y Panamericana Sur, sector del cordón de Charasol.

El jefe del departamento de Justicia, Policía y Vigilancia, Luis Quispe, indicó que en esta zona se construyeron parterres para los peatones. Sin embargo, reconoció que esos espacios públicos rehabilitados continúan siendo irrespetados por los mismos moradores y en otros casos por personas que aparcan sus automotores en dichas áreas perjudicando la circulación peatonal e incluso la vida útil de estas estructuras.
“Por ello coordinamos con la Policía para tratar de solucionar este problema”, precisó.

El encargado de la Policía de Tránsito en  Cañar, Édgar Vinueza, dijo que espera que la ciudadanía haga conciencia sobre la infracción que están cometiendo, la cual es sancionada con la reducción de puntos en las licencias y también con multas.        

Advirtió que en caso de que se siga haciendo un mal uso de las veredas, la Policía actuará de acuerdo con lo que establecen las normas y que los carros serán llevados a los patios de la institución.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media