Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven azuaya es liberada en Quito

Joven azuaya es liberada en Quito
29 de agosto de 2012 - 00:00

Tras cuatro días de haber desaparecido, la joven Tania Cajamarca Cárdenas fue encontrada por la Policía en la capital de la República.

La chica, de 20 años, había salido el viernes anterior al centro de Cuenca -a  las 09:00- y desde entonces no se volvió a saber de ella.

La Policía dijo que Cajamarca fue dejada en libertad por sus captores en la avenida Naciones Unidas y El Salvador. Luego se dirigió a la Unidad de Policía Comunitaria Quicentro Shoppping, en donde denunció el rapto y que en ese momento la habían dejado en libertad.

“Estábamos devastados por la desaparición y agradecemos a todas las personas que nos ayudaron y a la Policía que hizo todo su trabajo para recuperar a mi hermana”, dijo Wilson Cajamarca. Tania no hizo comentarios sobre lo vivido estos días.

La joven llegó ayer a Cuenca procedente de Quito para ser entregada a sus familiares que la esperaban en la Policía Judicial.

Desde la semana anterior, las redes sociales de Facebook y de Twitter estuvieron llenas de mensajes y pedidos de información sobre Tania Cajamarca. Además, sus allegados y amigos repartieron hojas volantes con fotos y datos de ella en diferentes sectores de la ciudad.

“Parece que la presión  sirvió para que la dejaran en libertad”, dijo el coronel Rómulo Montalvo, comandante del Distrito Nº 3.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado