Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inscripciones abiertas para el Servicio Civil Ciudadano en El Oro

Inscripciones abiertas para el Servicio Civil Ciudadano en El Oro
21 de septiembre de 2012 - 00:00

Continúan abiertas las inscripciones para los jóvenes orenses que deseen formar parte del proyecto “Servicio Civil Ciudadano”.

Esta es una oportunidad de desarrollo y crecimiento basado en técnicas “aprender-haciendo”. El plan es liderado por los ministerios Coordinador de Desarrollo Social, del Interior, de Relaciones Laborales, del Ambiente, de Turismo, Coordinador de Seguridad y la Secretaría de Pueblos.

Para facilitar el enrolamiento, la cartera del Interior abrirá espacios en Machala, en donde lavantará carpas, en las cuales se dará información y se registrará a quienes que deseen participar.

Patricia Bedón, funcionaria de esa entidad, señaló que lo que se busca es que este sector se convierta en vínculo entre los distintos servicios que presta el Gobierno a la sociedad.

“Ellos pueden ayudar con los programas de seguridad, turismo, ambiente (aunque estos espacios ya están copados); pero aún tenemos cupos para el tema de seguridad; por eso es que venimos a animar a los jóvenes de El Oro a que sean parte de la solución en cuanto a seguridad ciudadana”, manifestó.

Dijo que las inscripciones estarán habilitadas la próxima semana y que posteriormente se dará a conocer las direcciones donde ir a registrarse.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media